PERSUASIÓN

Recibir un consejo u opinión puede ayudarnos a tomar las mejores decisiones, pero también,por el contrario, puede llevarnos a tomar decisiones erróneas o decisiones basadas en lo que quieren lo demás, más no en lo que nosotros deseamos. Me imagino que la gran mayoría ya habrá visto la película » Persuasión», largometraje acerca de una chica que dejó ir al amor de su vida por complacer a los demás y no hacer caso a lo que sentía. Este hecho la hizo arrepentirse grandemente. Cómo toda buena película romántica, al final pudo reunirse con el hombre de su vida.

Pero déjame decirte que esto no es una película, esto es la vida real. En este viaje llamado vida tenemos que tomar ciertas decisiones que para bien o para mal, son vitales y pueden cambiar el rumbo de nuestra historia. Hay cosas que solo nos toca elegir a nosotros, dejando a un lado lo que el otro quiere, dejando a un lado opiniones imprudentes que no han sido solicitadas y además haciendo caso omiso a palabras necias.

Comprendo que la mayoría tiene buenas intenciones,  y muchas veces es necesario seguir uno que otro consejo, pero puede ser que esas intenciones nos causen un daño irreparable . No te dejes persuadir, no dejes que tú vida y lo que haces con ella sea guiada por alguien más. Si haces algo y al final no funciona, que sea tú responsabilidad, porque si no es así no tan sólo estarás enojad@ contigo sino también con ese alguien a quien escuchaste y seguiste ciegamente.

Te lo repito, no te dejes persuadir. Cuando tú corazón y alma te dicen que saltes, hazlo, cuando te dicen que vayas por eso que deseas, hazlo, cuando quieren algo fervientemente, inténtalo, cuando sólo por presión de la gente y no por razones válidas y aparentes te sea aconsejado o más bien exigido alejarte de alguien que amas y quién te ama, no lo hagas.

Uno de los peores sentimientos es el arrepentimiento. Vive una vida sin miedo a errar, una vida de aventuras inesperadas, amores eternos o pasajeros. Vive una vida sin arrepentimientos, una de la que sientas orgullo, porque hiciste todo lo que hizo sentir libre y feliz a tú alma.

Corre, vé por lo que quieres, vé por aquello que simplemente al pensarlo te hace sonreír. El mundo está lleno de personas amargadas e infelices, quizás porque dejaron ir el amor verdadero, porque no siguieron sus sueños, porque decidieron complacer a otros y se dejaron a un lado.

Complacete tú. La vida es muy corta para no ir por aquello que anhelas, por aquello que amas, por aquellos que quieres, por aquello que es bueno para tu ser y sobre todo te hace feliz.

No te dejes persuadir, no lo hagas. Vive tu vida plenamente y confía en tu intuición, confía en tú alma y corazón.

P.D: ¿Te haz dejado persuadir?

P.D2: ¿Te arrepientes de algo?

FACINGLIFE 💛✨

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s