Día y noche.

Facinglife 💛

Definitivamente de un tiempo para acá amo el día, ver la luz del sol, las montañas que rodean el pequeño paraíso en el que me ha tocado crecer, el cielo con sus nubes de algodón, el viento que roza sutilmente mis rizos y me trae olores que se quedan grabados en mi mente. Olor a lluvia, tierra mojada, que delicia, que placer.

Facinglife 💛

Antes era más nocturna y esa faceta de mi nunca desaparecerá, porque las noches han sido mis más fieles compañeras cuando he tenido que sacar un poco del dolor de mi alma, a través de las lágrimas, lágrimas que brotan como un río y que asientan un poquito el dolor. Noches oscuras, profundas reveladoras y silenciosas , noches que me hacen sentir como un ser libre, porque me permiten vaciar el alma y lavarla con cada lágrima que se escurren por mis pómulos.

Ya he aprendido a apreciarlas las dos con la misma fuerza, ahora no importa si lloro de día y disfruto de una hermosa luna llena y un cielo estrellado por las noches. Ya soy libre de reír y llorar, sin esconderme y disfrutar de las maravillas de la naturaleza con todo el amor que siento por ella.

2 comentarios en «Día y noche.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s