GENTE INSPIRADORA.

Que increíbles y especiales son aquellos que hasta atravesando las situaciones más desafiantes, duras y dolorosas, ven la vida con optimismo. Que seres tan hermosos son los que a pesar de todo sonríen y sin importar su situación , igual piensan en los demás.
Hay tantos allí afuera, luchando batallas inimaginables, batallas mentales, batallas físicas, batallas que quizás no puedan superar, pero aún así la esperanza no muere en ellos. Personas conformes con los designios de Dios .

Son seres que inspiran, seres que ríen, seres que no se dejan vencer por el dolor que pueden estar sintiendo. Seres cuya respuesta cuando le preguntas como se sienten es «bien, gracias a Dios» , aunque todos sepamos que el mundo se les está callendo encima o incluso, aún peor, que la vida se les está yendo.

@Fhotoswithsoul

Los admiro, los admiro profundamente, porque su vida, ejemplo y espíritu de lucha son inquebrantables. Son aquellos que están en paz con lo que han hecho de su vida. Quienes dan fuerzas aunque ellos no las tengan.

Hoy escuché una historia de una de esas personas con inmenso valor y alma bondadosa, una persona que murió, pero que es recordada como alguien con una fuerza de voluntad inexplicable, alguien cuyo corazón era tan grande y cuyo trayecto de vida fué ejemplo para los demás. Él, con valentía, firmeza y fortaleza aceptó su destino porque no tenía nada de lo cual arrepentirse. En los 33 años que vivió hizo lo que debía y por eso se marchó de este mundo con la cara en alto y la sensación del deber cumplido; ser un buen ser humano con los demás y con si mismo.

Así como él, hay tantos por ahí cuya actitud positiva te llega y llena tú corazón. Gracias, gracias por ser tan valientes, gracias por comprender de qué se trata la vida, de vivirla lo mejor que podamos.

A veces a las personas buenas le suceden cosas horribles y nos enojamos y nos cuestionamos y en algún punto desearíamos ser nosotros quienes pasemos por eso, tomar su lugar  porque son seres tan maravillosos que no merecen que la vida los golpee tanto; por lo menos en mi caso yo si lo he deseado, he deseado estar en el lugar de alguien más, porque este mundo no merece a personas tan buenas, pero igual las necesitamos aquí para que sigan iluminandonos.

Esta va para todos aquellos cuya sonrisa no se apaga aún atravesando las tormentas más duras. Quiero decirles que me inspiran, que quisiera tener su optimismo y ser la mitad de los increíbles seres humanos que son. Sigan esparciendo su luz, sigan impactado vidas.

P.D: ¿CONOCES A ALGUIEN ASÍ? – MENCIONALO/A.

-FACINGLIFE💛✨

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s