CLAUDI.

No sé imaginan el orgullo, la emoción y felicidad que me embargan en este momento. Siento tan bonito. Siento que a la gente buena, a la gente que ha tenido que luchar y sufrir por lo que tienen, la gente con talento y luz, si le pasan cosas buenas, si son recompensados por Dios.

Esta noche me tocó ver a una chica hermosa, tanto por dentro como por fuera, una chica que conjuga corazón, alma y espíritu en un solo ser. La ví demostrar el gran talento que posee, y ser reconocida por ello. Me tocó ver a esta chica, quien tiene una voz mágica y que nos encantó a todos cada vez que la escuchamos en el aula, en 6toB, brillar en el escenario de La Voz Dominicana.

CLAUMUSIC ✨

Claudi, el arte corre por sus venas, porque además de tener una voz privilegiada puede dibujar y hacer no sé cuántas cosas más. La creatividad le sale por los poros. No fue mucho el tiempo que compartí con ella, pues llegué en último año, pero ese año bastó para darme cuenta de que es un ser especial, un ser de luz que ha tenido que batallar toda su vida por lo que quiere y lo que tiene, que aunque ha caído una y otra vez, una y otra vez se ha levantado. Muchos desearían tener una pizca del talento y destrezas que esta «Montra» carga en ese delgado cuerpo, lo que me lleva a pensar en como hace para guardar tanto talento dentro, y creo tener la respuesta; ella no lo guarda todo para sí misma, al contrario, lo comparte con el mundo, lo comparte con quiénes la admiramos, lo cual es aún más admirable.

Que felíz me hace ver triunfar a la gente de buen corazón, que alegría verla ahí, en televisión, transmitiendo esas vibras tan positivas que siempre ha transmitido. Ella siempre fue la artista del curso, pero ahora se ha convertido en una verdadera estrella, una que brilla tan inmensamente que su brillo puede ser visto por millones.

Clau, no tengo palabras para expresar lo orgullosa, feliz y agradecida que estoy por tí. La vida te regresa lo que entregas y a tí te está regresando puras cosas bonitas.

Un talento como el tuyo debe ser compartido y conocido por todos, y hoy diste el primer paso de este gran camino que te queda por delante, un camino de éxitos y bendiciones . Ya tamo’ adentro, ahora a darlo todo y un chin más, para que con el favor de Dios seas la próxima ganadora de La Voz.

Eres increíble, eres talentosa, eres capaz, eres pura luz. Gracias por entregar lo que eres, nunca rendirte y maravillar al mundo con tu voz .

P.D: Me voy pa’ YouTube a ver la presentación otra vez. Que se cuide Adelle -HAHHAHHA-.

P.D: Soy del Team Claexiyosudi 💛✨🔥

Franselis – FACINGLIFE 💛✨

2 comentarios en «CLAUDI.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s