HOY – UN GRAN DÍA -.

En este preciso momento – y voy a ser lo más sincera posible – Soy más mocos que gente, la gripe se acordó de visitarme y no está siendo nada gentil, pero aunque siento que mi cabeza estallará, mi garganta duele y no puedo respirar por la nariz, nada de eso importa, lo único que me importa de hoy, es que fue mi primer día de trabajo, mi primer día de trabajo en toda mi vida, un trabajo retribuido. Un trabajo que me encanta. Me encanta ver la felicidad de los clientes al ver las fotos capturadas por Luifeiii, dar sugerencias e ideas, la creatividad y detenerme y observar a las personas soltarse, ser ellas mismas, reírse a carcajadas, posar sin miedo, como si sólo fueran ellas y la cámara.

No sé si será algo fijo, no sé si sólo fue algo de un día, no sé nada de eso, lo único que sé es que a pesar del malestar me lo gocé, me dí cuenta una vez mas de lo mucho que me gusta la fotografía, y así sea ayudando al fotógrafo, a los clientes, organizando, me encanta vivir cada proceso. La magia que existe en esto está en capturar cosas que van más allá de una simple imágen.

El ver hoy como esas chicas se sentían tan hermosas, como a pesar de la pena de algunas, su carita cambiaba totalmente cuando veían sus fotos, cuando veían su belleza capturada en la cámara. Tuve la oportunidad de decirles a muchas de las chicas lo hermosas que son, invitarlas a sonreír, hacerlas reír, animar a una de ellas a cultivar su confianza porque la belleza y dulce personalidad ya la tenía, halagar su maquillaje, vestimenta, sonrisa.

No fué simplemente un día de fotos, fue una oportunidad para hacer reír y reír, infundir confianza e inspirarme con la confianza de los demás, hablar y conocer nueva gente, ver la alegría en la cara de algunas madres, el apoyo entre las chicas, la amistad. Hoy además de disfrutar de la fotografía, hice una de mis cosas favoritas, observar y analizar, para ver, ver más allá.

Cómo dije no sé si se volverá a repetir, (espero que sí), pero igual estoy feliz y agradecida por el día de hoy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s