¿Realmente l@ amas?

Como lo he expresado antes, amo la naturaleza en todas sus formas y debo confesar que aunque los días soleados son maravillosos y que una de mis cosas favoritas es calentarme abajo los cálidos rayos del sol de la mañana, los días lluviosos son especiales, el sólo hecho de oír la lluvia callendo sobre el zinc, mientras estás acurrucado en tu cama, no tiene precio. No hay mejor canción para relajarse y hechar una «pavita «.

Si bien todo lo que acabo de decir es maravilloso, no lo es tanto el hecho de que la lluvia venga acompañada de dos fenómenos que realmente no son de mi agrado en lo absoluto y los cuales me causan cierto grado de miedo; me estoy refiriendo a los relámpagos y los truenos y aunque el primero sirve como una especie de aviso para el segundo, es el que más detesto. El simple hecho de ver esa luz blanca en el cielo me da pavor porque es la antesala de un ruido estruendoso que por lo menos yo, estaría feliz de que no se produjera.

Sé que sueno algo incoherente en lo que escribo, pero es así, amo la lluvia pero no lo que trae consigo y si nos ponemos a pensar eso pasa con muchísimas cosas en esta vida, como por ejemplo querer tener éxito pero no estar dispuesto a trabajar, esforzarte y hacer lo necesario para ello. Muchas veces lo que nos gusta tiene cosas que nos disgustan, lo que me hace preguntar: ¿Realmente me gusta «eso»?, ¿El no aceptar «eso» del todo significa que en realidad no me gusta?. También está el ejemplo de una persona que «ama» a otra, pero no le gusta como se viste, su manera de expresarse, su risa estruendosa, entonces te preguntas ¿La o lo amas pero no aceptas cosas que son parte de él o ella?, ¿Es eso realmente amar?, ¿El amar conlleva aceptar cosas que no nos gustan en la otra persona? O ¿Debemos intentar cambiar eso que no nos gusta porque no podemos vivir con ello, y aquello que nos gusta al parecer no es suficiente?

Por el momento lo único que puedo decir es que la lluvia puede traer cientos de relámpagos y truenos, pero eso no disminuye mi amor por ella, porque la paz que me genera y ese olor a tierra mojada significan mucho más para mí y no los cambiaría por nada, y aquello que trae consigo y no es de mi entero agrado, no se compara en nada con lo que me gusta de ella. Si lo que te gusta de algo no es suficiente y es superado por aquello que rechazas, pues quizás, realmente no te gusta en lo absoluto. Piénsalo.

FACINGLIFE 💛

2 comentarios en «¿Realmente l@ amas?»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s