Ellos.

Cada día me convenzo más de que hay personas que sin saberlo, sin siquiera buscarlo o imaginarlo nos hacen bien, son como un bálsamo para los dolores del alma. Son seres que nos sacan una sonrisa o incluso lágrimas de alegría o nos dan un reconfortante abrazo que para algunos de nosotros vale más que cualquier tesoro.Seres capaces de tan sólo con unas pocas palabras nos inspiran y empujan, y esto puede pasar aún en la distancia, sin necesidad de estar cara a cara, sin necesidad de tocarnos, sin necesidad de mirarnos a los ojos, porque aún estando lejos los sentimos cerca.

Ellas y ellos

Lo he experimentado en carne propia las últimas semanas; primero con dos niñas hermosas por las cuales tengo un cariño especial e inmenso, el cual es recíproco,y lo sé porque ellas me lo demuestran en cada ocasión que tienen la oportunidad. Son unas niñas encantadoras cuya emoción al verme se siente como brisa fresca que trae paz al corazón.

Me hacen reir
Reir

Tan sólo pasar un ratito con ellas me da años de vida. Me hacen tanto bien sin ni siquiera buscarlo, el amor que me demuestran es puro y bueno, desinteresado y tan maravilloso, un amor que sólo pueden transmitir seres inocentes y llenos de pureza, personitas especiales.

Reir

Estás últimas semanas que me han permitido experimentar este fenómeno increíble, han sido semanas realmente duras en cuanto a mi Salud Mental, con  episodios que me hacen sentir extremadamente cansada, ansiosa, desesperada y más que nada solitaria. Hace unas noches intentando contrarrestar un sentimiento horrible que inundaba mi pecho hice una de las cosas que suelo hacer cuando me siento así: escuchar comedía. Desde hace años el escuchar comedía me ha ayudado a sobrellevar mis trastornos. Recuerdo que esa noche me sentía como la m$#@a y decidí poner en Youtube un programa, dónde cuatro (4) talentosos jóvenes se sientan a hablar todos los disparates del mundo, disparates que me hacen doblar de la risa, y que hacen que mi papá y mi hermana me vean raro, porque realmente cuando me río no soy nada silenciosa o sutil, no me río como una linda señorita, más bien como alguien que podrían pensar acaba de salir de un manicomio. Coloqué un vídeo en el que hablaban de las mascotas y en el cual participaba otro comediante que me encanta, C. Cordero, y debo confesar que mis lágrimas se convirtieron en grandes carcajadas, me reí tanto que me dolió el estómago y fué ahí cuando confirmé como un grupo de personas que ni siquiera conoces pueden ayudarte en los momentos más difíciles por medio de su trabajo, sin siquiera imaginarlo. Siempre me ha encantado la comedia y es que quienes se dedican a esto son seres humanos igual que nosotros, con problemas y días malos, y aún así se paran en un escenario frente a un micrófono o en televisión o radio y hacen lo que mejor saben hacer, hacernos reír hasta más no poder.

reir

Mi comediante favorito fue y será Robin Williams, un hombre con un don magnífico que aún luchando contra sus propios demonios siempre mostraba su mejor cara, siempre hacia su mejor actuación, siempre buscaba que los demás se sintieran bien. Al final él no pudo seguir, pero dejó un legado de alegría, felicidad y amor que siempre permanecerá y se mantendrá a través del tiempo.

El gran y único Robin Williams💛

Bueno, hice un pequeño paréntesis, pero continuando con lo anterior,no me pude contener y se lo expresé a uno de ellos, a uno de los 4 (cuatro chicos), le dije lo mucho que me habían ayudado y lo siguen haciendo, y no saben la alegría que me dió hacerles saber que con lo que hacen ayudan en sobremanera a aquellos que por alguna u otra razón no la están pasando muy bien. No saben cuánto me alegró.

Y reír un chin más

De verdad que les agradezco a todas esas personas que sin saberlo me ayudan y ayudan a otros muchos a sentirme un poco mejor y sobrepasar las tormentas que muchos tenemos que atravesar, algunos con más frecuencia que otros.Por ellos sigo confiando en que hay gente buena en este mundo, seres de luz maravillosos que de manera tan sincera y desprendida nos reconfortan y ayudan a ver lo bonito de la vida .

Lo que hacen personas como ellos puede causar una diferencia abismal en el estado de ánimo de una persona e incluso pueden llegar a prevenir ciertas situaciones de las cuales no voy a hablar en este momento.Grácias, gracias, gracias. Gracias a ustedes y a muchas personas más sigo aquí, guerriandola.Gracias por ser héroes sin capa, pero con mucho corazón.

P.D: Génesis y Melina, las adoro.

P.D2: Esos cuatro chicos son increíbles.

FACINGLIFE 💛

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s