No me gustas.

» No me gustas» esa fue su respuesta fría y consisa, sin titubeos. Respuesta que ya sabía pues cuando le dije que me gustaba me respondió con lo que no le gustaba de mí, demostrando que aquello que le desagradaba era mucho más fuerte que lo que le  agradaba, si acaso es que algo lo hacía. Lo volví a preguntar para estar segura de lo que ya andaba rondando mi cabeza : » A nadie a quien le gustes pondrá por delante lo que le desagrada de tí», y no es que se haga el loco o la loca, es que realmente aprecia aquellas cosas lindas en tí y se da cuenta de otras cosas que otros quizás no ven y por eso le gustas.

Really?
A la friendzone 😩🤣
Empoderada 🤣🤣

Soy una persona directa, que siempre va con la verdad, siendo honesta y me gusta que sean así conmigo y cuando escuchas lo que otro siente por tí o piensa de tí realmente es un poco chocante, pero es lo mejor, porque te permite moverte de dónde claramente no deberías estar ( aplica para lugares y personas). Mi reacción ante esto fue reírme, reírme fuerte, fue como una catarsis, una verdad que me dará la posibilidad de soltar y concentrar mi atención en algo que realmente importe.

Si te pasa algo como eso quiero decirte que no es el fin del mundo, no lo tomes muy a pecho, así es la vida, no siempre le vas a gustar a quien te gusta y no siempre quien gusta de ti te gustará. Y recuerda gusto o atracción y enamoramiento no son la misma cosa, lo primero es muy probable que pase en unas semanas (a mí me falta como una semana HAHAHHAHAHA), lo segundo es posible que tarde un poco más.A mis 20 primaveras, yo nunca me he enamorado así que no puedo hablar mucho del tema, sólo sé que aún no está en mis planes hacerlo, bueno eso sin considerar que a veces la vida te da sorpresas, así que no escupo para arriba.

Hasta aquí esta historia de la vida real. La enviaré a los productos de La Rosa de Guadalupe a ver si hacen un episodio, HAHAHHAHAHHAHA.

P.D: Si estás leyendo esto, tú te lo pierdes. HAHAHHAHAHAHHA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s