UN RÍO EN LA COPA DE LOS PINOS.

Hace unos días mientras hacía una de mis cosas favoritas: caminar por las montañas, noté algo muy curioso y lindo. Me detuve un momento, en silencio, y le dijes a mis compañeras que se detuvieran he hicieran lo mismo.

Escuchamos, escuchamos un río en la copa de los árboles, sí, un río. Mientras los pinos se movían elegantemente al ritmo del viento, estos hacían este sonido tan hermoso y peculiar, un sonido que no era ajeno para mí, un sonido hipnotizante.

Era un río en la copa de los árboles, que fluia entre aquellos majestuosos pinos, tan altos como un edificio, tan imponentes y tan bellos a la vez . Pinos llenos de una magia mística, cómo sacados de un cuento de hadas.

Duramos un minuto escuchando atentamente. No sé si ellas sintieron la misma emoción que yo , pero si sé que sentían el mismo interés.

A veces tenemos que hacer silencio para escuchar, respirar profundo, sentir y conectar. Cuando lo hagas te darás cuenta de cosas increíbles, cómo por ejemplo que la danza de los pinos genera que sus copas suenen como un río.

Detente y escucha.

Franselis – FACING LIFE 💛✨

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s