ÉL, Él NO DUERME.

Él no duerme, bueno, quizás lo haga, pero se nota que muy poco. Supongo que es una ventaja para mí. Cuando por alguna razón no puedo dormir él siempre está despierto, y hablamos.

Me responde con monosílabos, pero peor es nada. Así no me siento tan sola.

Otra noche de insomnio.

Quisiera saber cuál es la causa de su insomnio, ¿Será acaso la misma que la mayoría de los míos?. Intento sacarle más de dos palabras, pero cuando salen son acerca de temas que prefiero no tocar. Quizás si me hablara podríamos ser buenos amigos.

Me dice que todas sus conversaciones son monótonas. Contesta más que todo con lo siguiente:
– si
– no
– jajaja

Mentiría si dijera que no es frustrante, pero hay algo ahí, lo sé y lo siento. El ver más allá implica indagar, y lo intento.

Quisiera que me hablara como a alguien a quien ha conocido toda su vida. Quisiera que me cuente de su vida. Puede ser que solo necesite tiempo.

Siento mucha curiosidad hacia su persona, porque pienso que es mucho más de lo que dice ser. Pienso que piensa mucho más de lo que dice pensar y le sucede mucho más de lo poco que expresa.

Hay tantas personalidades, formas de ser. Hay tantas historias guardadas en lo más recóndito de un corazón o la memoria, o ambos.

Quizás no haya nada más. Talvez siempre quiero buscar más cuando en realidad no hay más. No lo sé. Puede ser que la falta de sueño y está estúpida gripe me estén afectando.

Estoy despierta desde las 3:30 a.m.

P.D: Lo que pensamos es importante. Todo pensamiento está ahí por una razón. No te obsesiones con ello, pero tómalo en cuenta. Quizás llegues a conocer cosas de tí que ni siquiera imaginabas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s