VOLVÍ – FLUYENDO. 💛

Casi cuatro años, cuatro años sin ver a un montón de gente maravillosa que durante el último año de bachillerato llenó mi vida de luz. Cuatro años sin abrazar a mis amigos. Cuatro años sin regresar al lugar en el que fuí tan feliz.

Aquí estoy recostada, pensando en que regresar ( por unos días ) fue la mejor decisión que pude tomar. Me siento como un persona nueva, transformada, feliz, inmensamente bendecida y sobre todo agradecida.

La vida no ha sido fácil, pero siempre han aparecido personas que aunque no se queden para siempre me han sostenido y ayudado a continuar, sin siquiera imaginarlo. Personas extraordinarias que siempre tendrán un espacio en mi corazón.

Este fue un viaje improvisado, sin mucho palabreo, sin planes. Este viaje me ha hecho darme cuenta de que hay que atreverse, porque el tiempo pasa y lo hace tan rápido que puede incluso dejarnos tirados en el camino.

En este viaje descubrí que hay tanta gente que me quiere y a la cuál quiero y que me hacen sentir afortunada. Este viaje me ayudó a despejar, recargar y soltar.

Hagan eso que siempre han querido hacer y no lo han hecho por falta de tiempo, o lo que sea. Déjense llevar. Vuelvan a los lugares donde fueron inmensamente felices. Vuelvan a las personas que los quieren y valoran.

Todo pasa tan de prisa, la vida, nosotros pasamos de prisa, y no nos detenemos, no bajamos el paso,¿ y luego qué?… Llega el arrepentimiento. Nunca te quedes con las ganas.

Nunca pospongas lo que es bueno para tí, lo que alimenta tu ser. Mira a tú alrededor, la vida es ahora, en este preciso momento.
Gracias a la vida por premiarme de tal manera.

Gracias por permitir que nuevos colores enciendan mi alma y la hagan más feliz.

P.D: Ser felíz es una decisión. Fluye.

Franselis – FACINGLIFE 💛✨

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s