MOMENTOS DE ILUMINACIÓN ✨

Les ha pasado que llega un determinado momento en el que reúnen todo el valor que no tenían para hacer algo, se sienten capaces de todo y lo hacen, se lanzan; yo les llamo MOMENTOS DE ILUMINACIÓN, momentos en los que eres tú sin reservas y por un momento piensas sólo en tí, en lo que tú quieres y sientes.

Empecé a tener estos momentos hace poco. Son instantes en los que digo todo lo que tengo que decir, no me guardo nada, momentos en los que me confieso, y le digo a los demás todo lo lindo que veo en ellos y me alegra que son cada vez más frecuentes, me alegra porque ahí es cuando sale la verdadera yo, por completo, se los juro. Debo confesar que el primer momento de iluminación que tuve fue súper repentino e inesperado y al final me sentí muy orgullosa porque hice algo que nunca había hecho y nunca imaginé atreverme a hacer.

Luego de ese primer instante de liberación tuve unos cuantos que no salieron de la mejor manera porque surgieron con personas que al parecer las honestidad absoluta les da miedo y se ponen a la defensiva adoptando actitudes inesperadas, fuera de todo lo que creías que era esa personas. Esas experiencias han sido algo chocantes pero no me han logrado parar, no han logrado que deje de  expresarme, saben el porqué, porque no dejo que ese tipo de personas que le temen a la verdad tengan control sobre mí, de ninguna manera.

El poder decir un cumplido, expresar cariño, confesarle a alguien lo mucho que te gusta, ir por lo que quieres, sin miedo, o bien también poner a alguien que se lo merezca en su lugar, no tiene precio y me encanta cuando lo hago, sin una pisca de temor, pero sí con un sentimiento gratificante y de orgullo en el corazón.

Los momentos de iluminación que he tenido me han enseñado tanto y me han permitido lograr y hacer tanto, lo que me hace agradecer a la vida por ellos. Para algunos puede ser algo insignificante, pero para mí que siempre viví encerrada en mi misma, significa el mundo y un chin más.

Cuando lo analizo y me doy cuenta que he confesado mi atracción o gusto hacia alguien mirándolo a los ojos, con una confianza tan grande que me brota por los poros, me río, me río a carcajadas, lo hago porque es una locura, para mí lo es. Todo esto demuestra que lo que para unos es una simple acción, algo normal, para otros es algo increíble y gratificante porque son logros, son prueba de luchas internas.

Por último tengo que decir que yo aprecio aún más esos momentos porque muestran un avance increíble en mí. Los aprecio con toda el alma, porque muestran a un ser humano que está evolucionando, abriéndose al mundo, perdiendo miedo y ganando confianza.

¡QUE VIVAN LOS MOMENTOS DE ILUMINACIÓN!

P.D: Las primeras veces no me fue muy bien , me hicieron a un lado y hasta me mandaron a la friendzone, bueno ni ahí, porque no somos amigos HAHHAHHA, pero eso no importa, lo único que importa es que lo hice, allá ellos con sus traumas sin resolver HAHHAHHA, nah, mentira.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s