Mi hermana del alma âœ¨ðŸ’›

De derecha a izquierda- María Isabel e Isabel María ❤️

La amo, la amo como no tiene idea, ella es un ángel en la tierra, un ser tan maravilloso que a pesar de tener un millón de problemas a sus espaldas está dispuesta a sostener los tuyos también. Inteligente, decidida, fuerte, valiente, bondadosa, entregada… No alcanzarían los adjetivo para describirla, porque simplemente es una de las personas más desprendidas y nobles que he conocido en todas mi vida.

Quizás ella no se lo imagina, pero con su amistad sincera me sostuvo durante tiempos difíciles, tiempos de incertidumbre y dolor. Con su sonrisa y alegría desbordante llenaba la casa de paz. Me acompañaba y me infundia confianza, confianza que yo no tenía y a ella le sobraba.

Guerrera como pocas, junto a su hermana gemela han paso por cosas que dejarían a cualquiera tirado en el piso, pero no, ella continuaba y continúa, porque junto a su gemela son la excepción a la regla, las que pondrán el ejemplo de que con trabajo duro y sin maldad en el corazón se puede lograr lo que sea. Serán aquellas que a pesar de haber perdido a su madre poco después de su nacimiento y tener un madrastra horrible como las de los cuentos de hadas se mantuvieron firmes ante cada golpe que la vida les daba, y aún lo hacen.

Hoy, gracias a su esfuerzo y personitas maravillosas que encontraron en el camino, viven tranquilas y en paz, están casi graduadas de magisterio en la PUCMM. Ella no sabe lo orgullosa que estoy de ella y de su hermana, de cuánto las admiro y extraño.

Mi María Isabel, mi hermana del alma. Gracias por siempre estar ahí, gracias por amarme como soy, gracias por empujarme a hacer las cosas, gracias por no rendirte, gracias por el ser increíblemente fantástico que eres, gracias por ser tú, gracias por existir.

Tienes la sonrisa de tu madre. Estoy segura que ella debe estar sonriendo desde el cielo al ver en los extraordinarios seres en que se han convertido sus hijas. Mi corazón se agranda de felicidad al saber que tengo a mi lado a personas tan bonitas, en todos los sentidos.

Sigue soñando «mah», yo siempre estaré aquí para hecharte porras y darte aliento, como tú lo has hecho conmigo innumerables ocasiones. Te prometo que me tomaré contigo todas las fotos que quieras (adicta a las fotos ), lo que no te prometo es evitar los ataques de risa y las muecas. No puedo esperar a verte para que cantemos todas las canciones que nos encantan , porque aunque cantamos malo lo hacemos con sentimiento.

Tú hermana de la vida, que te adora y da gracias a Dios por tenerte cerquita, porque aunque nos separen cientos de kilómetros siempre estás en mi alma y mis pensamientos. Te adoro, «Tabli».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s